Dolor crónico y depresión

¿Has pensado cuantas veces el dolor ha creado momentos de poca satisfacción y muchos de ellos también de tristeza por no poder realizar actividades que antes eran de tu agrado?
Estudios demuestran que cuando el cuerpo se encuentra incapacitado por un malestar (dolor), recurrimos al aislamiento y la resignación, en muchos casos llegando hasta la Depresión. Permitimos que el dolor nos mantenga pensando que ya no hay nada más que hacer, y no se observen las nuevas alternativas que se han creado para cada persona, aparece el temor de probar cosas diferentes y en algunas ocasiones se cree que ya no hay solución para el dolor crónico que se ha mantenido por meses o tal vez años.
Gran parte de lo que hacemos día a día se asocia con las actividades que realizamos, desde las más básicas hasta las más complejas, algunas de esas actividades pueden ser laborales o dentro de casa. Cuando por alguna razón surge un padecimiento crónico como el dolor en las articulaciones éste comienza a limitar nuestras actividades,  eventualmente también se interpondrá entre nuestra habilidad para trabajar y convivir con la familia.
Que nada te detenga a hacer aquello que más amas, atiende tus lesiones a tiempo y no permitas que estas transformen tu vida
La Proloterapia  brinda a cada uno de los pacientes un tratamiento que tiene como principal objetivo buscar que las personas puedan tener una mejor movilidad, y que retomen actividades que se han dejado de hacer a lo largo de los meses.  Variedad de estudios demuestran que cuando un paciente está bajo algún tratamiento médico la calidad de vida mejora de manera significativa lo que trae como resultado un mejor equilibrio tanto emocional como físico, las personas pueden sonreír con mayor entusiasmo se muestran más confiadas de las cosas que realizan por que reconocen los cambios y mejoras en su cuerpo.
En TERAMEDIC creemos que el bienestar físico así como la felicidad de haber alcanzado un grado de mayor bienestar es el fundamento principal para que una persona pueda tener un mejor equilibrio físico y emocional.
Permítenos ser parte de la solución, así como también de tu felicidad.